Si quieres lucir un contorno de ojos naturales, es necesario darles un cuidado específico y si es a base de productos de origen natural, siempre vas a tener una mirada joven y bonita.
Lo primero que tienes que hacer es siempre tener la piel de la cara limpia e hidratada, esto lo debes tener como costumbre. Por las noches, lava tu cara y déjala limpia sin residuos de maquillaje y después por la mañana hidrátala con cremas específicas según el tipo de tu piel (debes conocer cuál es la crema para el contorno de ojos específica para ti).
Este es un cuidado básico para cuidar de esta zona, pero también existen algunos productos naturales que te ayudarán, por ejemplo:
- Puedes colocar bolsas de té. Con esto vas a conseguir retrasar el envejecimiento de las células y no solo te ayuda a tener el contorno terso, sino que reducen la hinchazón de esta zona.
- Elabora una crema con zumo de limón, aguacate y zanahoria. Puedes machacar o licuar todos los ingredientes hasta que consigas una pasta homogénea. Esta es una crema hidratante que puedes aplicar en el contorno con unos masajes circulares y que actúe durante unos 20 minutos, pasado este tiempo la puedes retirar con agua tibia.
- Por otro lado, si utilizas yema de huevo y una manzana verde, puedes obtener una mascarilla nutritiva que debes aplicar y dejarla unos 15 minutos para luego retirarla con agua tibia.
Son el espejo del alma y a través de ellos no solo reflejas tu belleza sino la salud y el estado de ánimo que tengas, por lo tanto, si tienes una mirada atractiva indica que eres una persona feliz y sana.
Otras ideas para el cuidado y belleza de tus ojos
El paso del tiempo, la contaminación ambiental y los gestos que realizamos con la cara son aspectos que ocasionan que la apariencia del rostro se vea afectada y, una de las zonas que más sufre es el contorno de los ojos, por eso:
- Bebe mucha agua.
- Duerme las horas necesarias.
- Protégelos con gafas que filtren los rayos ultra violeta.
Fuente: Cosmegreen